Battlax SC. Nuevos neumaticos de Bridgestone

Battlax SC, los neumaticos de segunda mano Bridgestone para scooters

Nadie duda de que la marca de neumaticos usados Bridgestone es una de las reinas en el sector de la automoción a nivel mundial. Sus modelos copan todos los sectores: podemos encontrarlos en el terreno deportivo, en los coches de lujo y también, cómo no, como neumaticos ocación baratos que se ajustan a la gama media de vehículos que empleamos a nivel urbano para nuestros desplazamientos del día a día.

Neumaticos segunda mano para motos

Pero los coches no son la única preocupación de Bridgestone. Uno de sus objetivos es el de extender su garantía de calidad a todos los ámbitos en los que las ruedas son necesarias. Entre ellos, por ejemplo, el de los scooters. Esta clase de vehículo nunca pasa de moda, y más todavía en los tiempos en los que vivimos, en los que las ciudades se encuentran masificadas de coches. Muchas veces, los scooters se convierten en la opción preferente para quienes prefieren desplazarse de manera rápida, sin el quebradero de cabeza que supone el aparcamiento. Incluso conductores veteranos terminan cambiando su coche por una de estas motos veloces de pequeño tamaño.

En estas condiciones, los neumaticos marca ocación Bridgestone para scooter no se consideran algo secundario, sino un sector que hay que tener muy en cuenta y bastante competitivo. Dentro de su gama de neumaticos marca segunda mano radiales destinados sobre todo para maxi scooters, la empresa nos ha presentado recientemente el modelo Battlax SC. Posee un nuevo diseño en su banda de rodadura que le permite obtener mejores resultados en seco y mojado; asimismo, reduce notablemente el ruido que producen durante su circulación, un aspecto muy a tener en cuenta.

Gama Premium para scooters con neumaticos segunda mano

Los neumaticos marca ocación Bridgestone Battlax SC son una importante apuesta de la compañía; prueba de ello es que se consideran parte de su gama Premium, compuesta también por los neumaticos segunda mano oficiales para las carreras de Moto GP de la Federación Internacional de Motociclismo. De hecho, el diseño de los Battlax SC proviene de otro tipo de ruedas de gama alta, un sistema conocido como Hypersport, que mejora notablemente la maniobrabilidad y la experiencia de conducción de estos neumaticos usados.

Si nos pasamos por la tienda de Bridgestone en Internet podremos encontrar numerosas opciones para comprar neumaticos ofertas de esta gama, con interesantes descuentos puntuales.

Estas son algunas de nuestras marcas de neumaticos de segunda mano favoritas: Firestone, Goodyear, Pirelli , Dunlop, BridgestoneMichelinContinental

Esta entrada fue publicada en Neuamaticos ocación, Neumaticos usados, Ofertas neumaticos y etiquetada , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *